15.8 C
Paraná

Anticipan un jueves nublado, húmedo e inestable en la región

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 21 habrá tiempo inestable en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 21 grados.

En tanto, el pronóstico para hoy indica que estará “altamente nuboso” en Entre Ríos y “ligeramente inestable” en algunas zonas de la provincia. La temperatura seguirá en ascenso y el fin de semana llegaría a 27 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 12 y 21 grados; probabilidad de precipitaciones durante la tarde.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 21 de julio el cielo estará con neblinas por la mañana y la temperatura rondará entre los 12 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 98 por ciento, y la visibilidad sería regular.

A su vez, tanto las temperaturas mínimas como las máximas se mantienen en ascenso, a pesar de que para esta jornada en Entre Ríos se anuncia que el sol dejará verse muy poco.

El sol sale a las 07:58 y se pone a las 18:20.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 15 grados, mientras que los vientos continuarán siendo del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 y 10 por ciento para esta franja del día.

Extendido

Ligeramente inestable sobre sectores del noreste y centroeste de la provincia, con probables lluvias aisladas y ocasionalmente tormentas eléctricas”, advierte el informe de Defensa Civil.

En el mismo prevé que por la tarde irá “mejorando sobre los sectores inestables”.

Aunque se estima que seguirá “nublado a altamente nuboso en toda la provincia”, ratifican que estará “templado”, con temperaturas que podrían superar los 20 grados.

El viernes los registros térmicos podrían alcanzar los 20 grados, el fin de semana los 27 y el lunes trepar hasta los 28.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar