13.6 C
Paraná

Asesinaron a martillazos a un hombre en el patio de su casa

Hasta el momento no hay detenidos.

Un hombre de 49 años de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en el patio delantero de su vivienda situada en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. Según la principal hipótesis, habría sido asesinado a «martillazos», aunque aún resta realizar la autopsia para determinar con exactitud. 

La víctima fue identificada como Juan Carlos Espínola Zárate, quien fue hallado muerto poco después de las 10:30 de la mañana del domingo pasado en el patio frontal de su vivienda situada en la calle Felipe Moré al 4200, entre Cisnero y Maradona, de la ciudad.

De acuerdo a la principal hipótesis, la víctima habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, que sería un martillo encontrado cerca del cadáver, aunque las autoridades explicaron que se necesita el resultado de la autopsia para confirmar la causa de muerte.

Un llamado al 911 fue el que alertó sobre un hombre inconsciente tirado el suelo dentro de una casa de pasillo. En la escena, la víctima fue encontrada medio de un charco de sangre, presentando múltiples manchas en la cabeza.

Los médicos que asistieron la escena determinaron que a prima fascie la causa de muerte estaría relacionada a los múltiples traumatismos que presentaba en la zona del cráneo.

Además, se presume que la víctima habría sido golpeada con un objeto contundente, ya que un palo y un martillo con presuntos rastros de sangre, fueron encontrados cerca del cuerpo, y quedaron secuestrados como parte de la investigación para su análisis forense.

La policía que llegó inicialmente al lugar del crimen, perteneciente al Comando Radioeléctrico, no observó desorden en la vivienda ni faltantes de pertenencias personales y por el momento, no hay detenidos en relación con el incidente hasta el momento, según consignó el diario La Capital de Rosario.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-hombre-discutio-con-su-vecino-por-un-terreno-y-casi-lo-mata-de-un-ladrillazo

De acuerdo a las entrevistas que se les realizó a familiares de la víctima y vecinos de la zona indicaron que Espínola Zárate, vivía en la casa desde hacía tres o cuatro meses junto a otro hombre de entre 30 y 40 años, identificado como Ramón M., también oriundo de Paraguay, que no estaba en el domicilio al momento del hallazgo del cuerpo.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Homicidios María de los Ángeles Granato.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar