18.1 C
Paraná

Balearon un micro que trasladaba efectivos del Servicio Penitenciario

En el colectivo viajaban diez agentes que se dirigían a un penal.

Un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe a la Unidad 11 de Piñero fue atacado a tiros cuando circulaba por las inmediaciones el estadio de Colón. El vehículo recibió al menos un disparo, pero, por suerte, no hubo heridos.

El ataque sucedió a la madrugada cuando el micro circulaba por la ruta 11, la altura del puente Cilsa. En el vehículo viajaban unos diez penitenciarios.

El chofer, Jorge, de 35 años, denunció que sintió un impacto a la salida del puente Cilsa, pero que no le dio importancia porque, según dijo, siempre les tiran piedras en ese lugar, aunque más tarde uno de los policías a bordo le informó que les habían disparado, por lo que denunciaron el hecho al 911.

“Venía circulando a la altura de la cancha de Colón cuando escuché un impacto, pensé que era una piedra y un trabajador del servicio cuando llegamos a Santo Tomé me dijo que era un disparo”, contó Jorge.

“Es la primera vez que me pasa esto, pero piedrazos sí, siempre nos tiran en Circunvalación, pero más de ahí no pasa”, cerró. También explicó que decidió seguir circulando por la oscuridad que había en la zona.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron que la unidad recibió un disparo que ingresó en forma oblicua, sin orificio de salida, hacia el interior del colectivo, indicó la agencia Aires de Santa Fe.

Leé también: https://entremediosweb.com/juana-viale-esta-de-novia-con-un-empresario-de-72-anos

El micro hace de forma cotidiana el mismo trayecto: levanta personal en la ciudad de Santa Fe, luego en alrededores y posteriormente se dirige a las unidades penitenciarias que se encuentra en el sur de Santa Fe, donde están las cárceles de Piñero y de Coronda.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar