18.1 C
Paraná

Boca echaría a Ibarra y ya tendrían a su reemplazante

Según varios periodistas que cubren el día a día, la dirigencia de Boca ya tendría otro DT en mente.

Boca vive momentos de tensión y cuando eso sucede, los rumores vuelan. La victoria ante Olimpo no fue suficiente para frenar la embestida contra el entrenador Hugo Ibarra.

A minutos del sorteo de la Copa Libertadores, uno de los periodistas que cubre hace bastante tiempo la actualidad del elenco Xeneize le puso nombre y apellido a quien podría reemplazar al actual entrenador Hugo Ibarra.  

El comunicador Augusto César, que cubre Boca para diferentes medios, aseguró, como muchos de sus colegas, que el ciclo de Ibarra estaría acabado y que Blas Armando Giunta sería su reemplazante. 

En el marco del programa partidario «Boca de Selección», César dijo que «el ciclo de Ibarra está terminado porque los jugadores no le responden. Los jugadores de Boca quieren que el técnico les de herramientas», sentenció.

El periodista agregó que «Blas Armando Giunta podría ser quien suceda a Ibarra como técnico de Boca. Sería un interinato hasta que llegue un técnico de renombre. El Consejo va a romper con la modalidad de buscar técnicos dentro del predio», informó.

Leé también: https://entremediosweb.com/mecanico-habria-piropeado-a-una-mujer-y-le-rompieron-el-auto

Por otra parte, en el programa llamado Un buen momento, su conductor Marcelo Palacios y el periodista Martín Arévalo, que también cubre el día a día de Boca y que hace días que viene anunciando el final del ciclo del formoseño en el Xeneize, comenzaron su programa advirtiendo sobre la posibilidad que se produzca un cambio inminente. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar