14.6 C
Paraná

Buses Paraná intimó a la Municipalidad a que cumpla la emergencia en transporte

Buses Paraná intimó vía Carta Documento a la Municipalidad de Paraná para que adopte medidas en el contexto de la emergencia en el sistema de colectivos.

La empresa Buses Paraná intimó vía Carta Documento a la Municipalidad de la capital para que adopte medidas en el contexto de la declarada emergencia en el sistema de colectivos. Desde la compañía solicitan una readecuación tarifaria, a pocos días de presentar una nota solicitando un boleto aproximado de $1.392.



La misiva fue firmada por el empresario Marcelo Lischet e intima a la gestión municipal a que cumpla con lo dispuesto por la ordenanza que fijó la emergencia, promulgada el 23 de febrero. La iniciativa permite readecuar el pliego de concesiones, establezca medidas extraordinarias y readecúe la tarifa sin necesidad de pasar por el Concejo Deliberante.

«Ante la injustificada dilación del establecimiento de las medidas enunciadas por ausencia de acto administrativo alguno que permitan ajustar las prestaciones e ingresos del sistema mediante dicho acto normativo» -de acuerdo a lo explicitado- es que Buses Paraná se considera en la «razonable imposibilidad» de prestar sus servicios en toda su extensión.

Desde la compañía, para cerrar, acusaron a la gestión de Romero de «desidia» y se reservaron el «derecho de acudir a las instancias que corresponda».


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar