15.8 C
Paraná

Chocó siete autos y mató a un motociclista: dijo que lo seguía el diablo

El conductor tiene 18 años. El joven quedó detenido a disposición de la Justicia.

Siete autos destrozados y un motociclista muerto fue el saldo que dejó un choque múltiple que habría originado el conductor de 18 años de un jeep que circulaba a 200 kilómetros por hora, en la provincia de Córdoba. Al intentar justificar su accionar, dijo que lo «perseguía el diablo«.

La Policía espera el resultado de las pericias para determinar la responsabilidad del hecho que terminó con la muerte de un motociclista. 

En ese marco, los vecinos que fueron testigos del choque fatal sostuvieron que «el velocímetro del Jeep quedó clavado en 200 kilómetros por hora», según consignaron

Dijo que lo «perseguía el diablo«

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Uliana de 29 años, que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros, como consecuencia del impacto. En tanto, el conductor de la camioneta Grand Cherokee que habría desatado la tragedia, Franco Nicolás Cabrera Guevara, fue imputado por el choque, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía a cargo

Leé también: https://entremediosweb.com/una-maestra-fue-hospitalizada-tras-ser-golpeada-por-un-alumno-de-5-anos

El comisario mayor Rubén Distefano, contó que «el conductor del Jeep intentó escapar a pie y fue detenido por los vecinos después de correrlo una cuadra».

No obstante, hasta el momento las circunstancias que originaron la tragedia en barrio General Bustos son materia de investigación.

El dolor de la exesposa de la víctima fatal

“No encuentro las palabras para decirle que su papá ya no está más”, relató la ex pareja de Gonzalo Uliana y mamá de su hijo de 11 años.

“Le arrebataron la vida”, lamentó con dolor. No obstante, ante la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste narco, la mujer sentenció: “No hubo ningún ajuste de cuentas, no hubo ningún conflicto narco y no hubo ninguna persecución”. 

En ese contexto, familiares de la víctima exigieron justicia y pidieron que “limpien el nombre de Gonzalo”.

“No quiero que mi hijo se quede con una imagen del padre que no era”, concluyó. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar