15.5 C
Paraná

Continúan los días de calor: a cuánto ascenderá la máxima hoy

El SMN anuncia otra jornada de calor para este miércoles. Será una jornada con nubosidad variable y máxima de 33 grados. Cómo se presentará el resto de la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles otra jornada calurosa en Paraná. Se prevé cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector noreste. Se aproximan jornadas con descenso térmico e inestabilidad.

Las primeras horas de este miércoles se presentaban con cielo algo nublado y agradable. Alrededor de las 6 de la mañana, el termostato marcaba 22 grados, una humedad era del 92% y se percibían vientos débiles del sector este.

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana se prevé que el cielo esté parcialmente nublado y la temperatura continuará en 22 grados. Por la tarde el termostato seguirá subiendo y alcanzará una máxima de 33 grados. Durante la noche, la temperatura rondará los 29 grados y se esperan ráfagas de viento noreste de hasta 50 km/h.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que hasta mañana se presentará con temperaturas altas y luego habrá un importante descenso térmico acompañado por inestabilidad. Mañana jueves la máxima será de 33 grados y la mínima de 21. El viernes podría presentarse inestable y el termostato cederá, se anuncia una máxima de apenas 24 grados.

El sol sale a las 6:45 y se pone a las 19:46

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar