24.3 C
Paraná

Coti Romero contra El Conejo: “Roza el acoso”

La participante del “Bailando 2023″ hizo un furioso descargo dedicado a su ex.

Este viernes, Coti Romero publicó un furioso descargo en su cuenta de Instagram aclarando por qué en la emisión de hoy del Bailando 2023 (América), que se grabó ayer, no la pasó nada bien.

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano escribió: “¡Buen día! Hoy les hablo porque en el programa que grabamos ayer, que va a salir hoy, no la pasé nada bien”.

Dejando un halo de misterio sobre el tema por el que está mal, sumó: “Hay cosas que se malinterpretaron un montón y me sentí muy atacada por algo que ni siquiera hice algo malo o dije algo fuera de lugar”.

Yo fui muy cuidadosa siempre con temas que podrían haber afectado a mi expareja, hay muchas cosas que preferí no contar para evitar causarle más problemas y así va a seguir siendo, porque en realidad yo no quiero tener más nada que ver con él ni su entorno. Desde hace semanas que yo lo decidí definitivamente”, lanzó apuntando sobre Alexis “El Conejo” Quiroga.

Y sobre las actitudes que tiene su ex con ella, ahondó: “Lamentablemente él, hasta el 24 de este mes, me siguió mandando mails cuando yo le dejé en claro que sentía que rozaba el acoso”.

“Ojalá se termine de una vez porque a mí me hace tan mal, me carga de malas energías, y no culpo a eso en particular, pero lamento contarles que me lastimé y no es nada tan grave, pero para que traten de entender, para ensayar o bailar, uno tiene que estar lo más optimo posible, y más nosotros que practicamos trucos muy difíciles y a veces nos demandan mucho esfuerzo y energía”, siguió Coti, molesta por el accionar de Quiroga.

En ese sentido, añadió: “Por eso es muy duro sentirme tan baja de energía al recibir ciertos mensajes, y lo peor es que mi correo de trabajo”.

La lesión de Coti Romero

La influencer también reveló que tiene una lesión en su rodilla y, su situación con “El Cone”, perjudicó su salud: “Vengo atravesando unos días bastante bajón. Por cosas como esas y porque mi ex pareja no respeta mi pedido de dejarme en paz, me siento tan expuesta (…) Para quienes a veces me juzgan, yo soy humana y nadie sabe lo que atravieso”.

“Pero para quienes a veces me juzgan, yo soy humana y nadie sabe lo que atravieso, por eso es que a veces, con mi impulsividad y situaciones que surgen, quedo mal parada, pero también quiero que sepan que yo estoy tratándome, y que también estoy aprendiendo, porque sé que me lo dicen porque me quieren y solo quieren lo mejor para mí, así que sepan que entiendo, que tomo sus consejos, que trato de mejorar, que aprendo y que voy creciendo”, añadió.

Leé también: https://entremediosweb.com/wanda-nara-confirmo-que-esta-luchando-contra-la-leucemia

Por último, haciendo referencia al Cone y dirigiéndose hacia sus seguidores, concluyó: “No voy a emitir ningún tipo de opinión y ni siquiera voy a decir una palabra, gesto o cualquier cosa, cuando se hable de mi ex pareja, yo no voy a seguir alimentando sus previas ni sus actos/acciones, ni voy a dejar lugar para que siga queriendo intentar algo porque ya tuve bastante. Y gracias a ustedes que siempre están ahí para mí, de verdad, una vez más, gracias”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar