5.9 C
Paraná

Gran Hermano: Críticas a Santiago del Moro por maltratar en vivo a Mauro

Mauro pidió un minuto para hablar y el conductor lo retó severamente. 

El escándalo entre Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio expuso a Santiago del Moro frente a muchos usuarios de redes sociales fanáticos de «Gran Hermano 2024«, quienes acusaron al conductor del reality de respaldar a Furia y perjudicar a su exnovio en vivo. Durante la gala del domingo 5 de mayo, la personal trainer le expresó a las cámaras cuál era su posicionamiento y el musculoso no tuvo oportunidad de hablar, por lo que intentó hacerlo el lunes 6. Sin embargo, el presentador lo interrumpió y lo retó severamente.

Santiago Del Moro destrató a Mauro D’Alessio por pedir un minuto para hablar

Este lunes 6 de mayo, 8 de los 10 los participantes de «Gran Hermano 2024» comenzaron a jugar por el auto 0 kilómetro. Martín Ku fue el más elegido por sus compañeros para que no participe por el premio, ya que previamente ganó una casa prefabricada. Luego, Darío Martínez Corti y Mauro D’Alessio quedaron empatados y Virginia Demo, quien quedó como líder de la semana, optó porque el comerciante de 57 años juegue por el vehículo.

Esta elección de Virginia le generó un profundo malestar a Mauro, quien expresó: «No me dejan hablar en vivo, no me dejan jugar por nada, para eso me voy y listo”. En ese contexto, Santiago del Moro le indicó que no estaba participando por el auto por decisión de sus compañeros. «No me enojo por eso, me enojo porque ayer no me dejaron hablar» «¿Pero qué querés hablar? Te cuento una cosa, porque ya estoy hinchado las pelot… con todo. Chicos este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera tiene 200 cámaras todos los días, se plantan y los graban todos los días», le contestó Del Moro.

«No pero yo puedo hablarle a la cámara, a las 13 horas desde la pileta pero no es lo mismo que hacerlo en una gala de nominación prime time de Telefe a las 10 de la noche…», se defendió D’Alessio. «Mauro vimos todo, tuviste tu oportunidad de hacerlo y está el confesionario para que vayas y digas lo que quieras», insistió el conductor. «Es una cuestión para quedarme tranquilo conmigo mismo porque el que no sabe nada de afuera y el que tiene que estar acá dentro fuerte de la cabeza soy yo y si pasa todo eso y no me puedo defender.., argumentó el participante, pero Del Moro no lo dejó continuar y lo retó: «Acá, víctima, no hay ninguno«.

En las redes sociales, el mal momento que pasó Mauro dio que hablar y una seguidora reprochó: «Un pibe que es víctima de maltrato pidió ayuda en vivo en televisión y el programa le respondió que si se quiere ir ahí tiene la puerta. Ahí al toque, la persona que lo hostiga se paró a abrazarlo y callarlo. Y no lo dejaron decir lo que pidió decir», con respecto a que Juliana intentó calmarlo.

Otros usuarios opinaron que se trata de «un caso de abuso» y que «es «desesperante no poder hacer nada». Así también, los fans de Furia sostienen que se trató de «un berrinche», generándose una brecha entre ambos fandoms.

Leé también: https://entremediosweb.com/hallaron-el-balon-de-oro-que-gano-maradona-en-mexico-86-y-sera-subastado

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar