23.6 C
Paraná

Crespo: un trabajador cayó desde una importante altura

Un trabajador de una empresa crespense cayó desde gran altura y sufrió golpes que obligaron a su hospitalización. Ocurrió en la madrugada del lunes.

La jornada del feriado por la Soberanía Nacional comenzó agitada en Crespo. Durante la madrugada, un trabajador cayó desde una importante altura y sufrió heridas de diversa consideración. En el caso debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Según la crónica revelada por los bomberos, fueron convocados por un centro de asistencia local aproximadamente a las 2.10 de la madrugada. Desde ese centro les pidieron colaboración para asistir a un hombre que había sufrido una caída desde una importante altura.

Esta situación se produjo en una reconocida empresa céntrica de la localidad, en la que el hombre desempeña funciones. Al caer, el accidentado quedó en estado de inconsciencia durante algunos minutos, lo que elevó la preocupación de quienes debían ayudarlo.

Una vez en el lugar, dos bomberos junto a integrantes de la Guardia Urbana Municipal y personal de salud consiguieron extraer al accidentado del lugar. El trabajo fue realizado con éxito, por lo que pudieron trasladarlo de inmediato hacia una clínica privada, en la que recibió las primeras atenciones médicas.

Con el avance de las horas se espera un nuevo parte médico para conocer la evolución sobre su estado de salud. El trabajador cayó de una importante altura y sufrió heridas que podrían comprometerlo. Afortunadamente el accionar de las personas que colaboraron con su traslado a un centro de salud fue prácticamente inmediato.

Quedará como una siguiente etapa la responsabilidad de determinar qué fue lo que ocurrió para que el hombre sufriera este accidente.

Fuente: Desde Crespo.

Leé también | Un hombre falleció tras ahogarse con comida.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar