12.2 C
Paraná

De Paul rompió el silencio: Cami, Tini y el Mundial

El futbolista Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló de los temas que lo rodean: su separación de Camila Homs, Tini y el Mundial.

Este jueves finalmente Rodrigo De Paul rompió el silencio; en diálogo con un medio periodístico, habló de los principales temas que lo rodean en la actualidad. Su separación de Camila Homs, su relación con Tini Stoessel y su participación en el próximo Mundial de Qatar fueron alguno de ellos.

El futbolista del Atlético Madrid explicó que su deseo en la actualidad es que la cantante lo acompañe en el mundial (en caso de ser citado). En ese contexto, se refirió a la relación que mantiene con las otras parejas de futbolistas del seleccionado.

Respecto a cómo la recibieron, indicó: “Súper bien, la recibieron súper bien”, dijo. Este primer acercamiento con las esposas de los futbolistas se produjo en el cumpleaños de Lionel Messi. Es por eso que De Paul añadió: “Obviamente que quería estar en el cumple por lo que lo quiero a Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que ‘estaba loco’ por viajar, pero fui”.

En declaraciones a América Noticias, el futbolista explicó que no existen impedimentos para ir al próximo mundial. En ese marco añadió sobre la separación con su ex, Camila Homs, que se dio en buenos términos.

Aún en esta temática, agregó que su relación con Tini es posterior a su separación. Por otra parte, reveló que mantiene el vínculo preexistente con sus dos hijos Francesca (3) y Bautista (1).

“Esto es una separación. Hay una demanda y nada más. Si esto fuera así, mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”, dijo el futbolista. Sobre el mismo tema, añadió: “Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto”.

Su canción favorita

En una parte más jocosa de la conversación en la que rompió el silencio, Rodrigo De Paul se refirió a la canción que más le gusta de su actual pareja. Aseguró que su elegida es “La Triple T”, canción que en apenas dos meses y medio ya suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Además, esta misma canción cuenta con más de 57 millones de reproducciones en Spotify.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar