13.6 C
Paraná

Delincuentes protagonizaron un robo con huida y choque

Este miércoles por la noche se produjo un robo que culminó con huida y choque por parte de dos delincuentes. El impacto fue en Paraná.

En la noche del último miércoles se produjo un nuevo ilícito en Paraná. Dos delincuentes produjeron un robo que derivó en huida y posterior choque. Ocurrió en La Picada y acabaron en un descampado de Paraná.

Dos personas armadas se hicieron en primer lugar del automóvil Toyota Etios y luego emprendieron su escape hacia la capital entrerriana. Pocos minutos después el auto fue encontrado en Avenida Montiel y Juan Báez de Paraná. Estaba incrustado contra un árbol en un descampado del lugar.

La información llegó a la policía luego de que la sala de tráfico de la División 911 y Video Vigilancia dieran cuenta del hecho. El automóvil fue sustraído por dos malvivientes armados en Colonia Crespo, La Picada. Entre sus características, además de la marca mencionaron que era bordó, tenía cuatro puertas y contaba con la patente.

Según manifiesta Reporte 100.7, desde la Policía dispusieron que todos los móviles que estaban en recorrida preventiva se irradiaran por el lugar.

Llamado oportuno

Poco después llegó un nuevo llamado al 911 en el que un transeúnte advirtió que un automóvil con las características del robado había colisionado. Explicó que el choque se produjo contra un árbol en el interior de un campo ubicado en calle Montiel, ingresando por un camino previo al puente de calle Juan Báez.

En el lugar se hizo presente un móvil de la Patrulla del 911. Estos efectivos se encargaron de constatar que se trataba del vehículo que denunciaron como robado.

Allí comprobaron además que el impacto coincidía con lo descrito por el denunciante anónimo, ya que la parte frontal estaba incrustada en un árbol. Del interior del automóvil comenzó a salir humo, por lo que lo abrieron bajo precaución. En el interior encontraron un bidón blanco con combustible el cual retiraron. Poco después lograron sofocar el incendio.

Al operativo por robo, huida y choque de dos delincuentes estuvo afectado personal de División Bomberos zapadores, además de las dependencias policiales mencionadas. También intervinieron el fiscal en turno y Dirección Criminalística. Posteriormente procedieron al secuestro y remisión del vehículo al Destacamento la Picada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar