11.4 C
Paraná

Desaparición de Luisina: dictaron orden de captura

Un hombre es buscado por la policía debido a la desaparición de una joven concordiense. No se sabe nada de Luisina Leoncino desde el 10 de julio.

En el medio de la investigación por la desaparición de Luisina, desde la justicia dictaron la orden de captura para un hombre. Estiman que se trata de la última persona que tuvo contacto directo con la joven antes de ser vista por última vez. Por este motivo se registró intenso movimiento policial en el acceso sur a Concordia.

Nadie sabe nada sobre el paradero de la joven desaparecida. El martes ya se había producido la demora durante unas horas de un hombre, pero fue liberado. Esta persona, que habita el barrio 6 de febrero, fue sospechada como el último en tener un vínculo con la desaparecida.

Este viernes, desde el juzgado de garantías de la ciudad de Concordia dictaron la orden de captura para ese hombre, sospechado de ser el último en ver a Luisina antes de su desaparición. Esta orden de búsqueda y detención apunta al muchacho apodado como “Ñoño”.

Este hombre de 43 años no habría sido visto ni ingresando, ni saliendo de su vivienda durante las últimas horas. Así lo describió el medio 7 Páginas, que tomó el testimonio de vecinos de calle Santos Vega.

Rastrillaje

Después de las 14 de este viernes, personal de Criminalística de Paraná comenzó a realizar un rastrillaje en zona del puente sobre avenida Frondizi. Entre las hipótesis se maneja que la joven haya sido asesinada, por lo que se justifica el operativo.

Con el uso de cámaras de seguridad habrían conseguido vincular al hombre al que buscan con el último sitio en el que vieron a Luisina.

Actualmente no sólo buscan al hombre: también intentan determinar el lugar en el que se encuentran una camioneta y una motocicleta.

Leé también: «Allanamiento y detención de una persona por la desaparición de una joven».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar