13 C
Paraná

Detuvieron a una anciana infraganti luego de varios robos

Una mujer de avanzada edad llevó a cabo al menos tres robos durante la mañana. Efectivos policiales la detuvieron y recuperaron lo robado.

Este miércoles al mediodía un llamativo hecho policial se produjo en Concordia. Efectivos policiales detuvieron a una anciana infraganti en pleno desarrollo de una serie de robos por el centro de la ciudad.

Los representantes de la fuerza de seguridad tomaron conocimiento del hecho luego de la denuncia de vecinos. En ella indicaban que una mujer de avanzada edad se encontraba sustrayendo ropas de vestir. Este accionar se repitió en al menos tres locales ubicados en el radio céntrico de la ciudad.

Es por ese motivo que personal representante de la sección motorizada de la Policía de Entre Ríos comenzó a buscar a la mujer. Finalmente la encontraron caminando por calle Entre Ríos al 850, aproximadamente.

A la anciana de 76 años la atraparon infraganti, ya que en el momento en que la detuvieron tenía en su poder las prendas denunciadas como robadas por sus dueños. Esta situación provocó que los efectivos policiales se pusieran en contacto con la Fiscalía, indica Diario El Sol.

Una vez que pudieron comunicarse con la autoridad judicial en turno, se dispuso el secuestro de toda la mercadería y la devolución a sus legítimos dueños. Estos elementos eran una campera de color gris marca Kappa, una campera con capucha y una remera deportiva de marca Adidas. Todo fue recuperado y volvió a las manos de los denunciantes.

A la mujer, por su parte, la trasladaron a la Jefatura departamental, en donde le iniciaron una causa por hurto. Luego fue liberada tomando en cuenta su edad. Quedará por ver el avance de la causa que le iniciaron a la mujer de avanzada edad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar