10.7 C
Paraná

Dijo que vio a una diosa y agredió a un hombre que no le creyó

Acaba de ser condenado a un año de prisión por agresiones.

Mientras caminaba por la calle de Singapur, un hombre le preguntó casualmente a Philip Ong Guo Wiong por qué tomaba fotos del cielo junto a su esposa. Él le contestó que algo allí arriba se parecía a la diosa china de la misericordia, Guan Yin.

Como no pudo ver nada, le dijo que era un estafador y Ong lo empujó y lo golpeó. Ahora, por esa y varias agresiones a su esposa, Philip Ong acaba de ser llevado a la cárcel.

El hecho ocurrió frente a la oficina de servicios sociales Bedok North, donde él y su esposa tomaban fotografías porque escucharon que había algo en el cielo parecido a Guan Yin. Un hombre de 62 años les preguntó qué estaban haciendo y los imitó tomando sus propias fotos cuando le contaron.

Claro, como no vio nada parecido a la diosa, le dijo que era un estafador y empezó a fotografiar a la pareja. Ong le pidió que borrara las imágenes, pero la víctima se negó y lo desafió. Entonces lo empujó y le dio una patada en la rodilla, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera contra un banco de piedra.

Fue otro testigo del incidente el que radicó la denuncia.

Agredió a su esposa con agua caliente

Una vez, Ong agredió a su esposa rociándola con agua caliente porque pensó que ella lo había llamado “Ah gua”, la jerga de Hokkien para travesti. Otra vez, le pegó un puñetazo en el ojo por quedarse dormida.

Leé también: https://entremediosweb.com/ley-de-humedales-se-buscara-emitir-dictamen-esta-semana

Pero los episodios de violencia no acaban ahí: una vez arrojó un cono de tránsito con tanta fuerza que rebotó y golpeó a una ama de casa de 37 años que iba con su hija.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar