30.5 C
Paraná

Docentes y estudiantes entrerrianos tendrán 50% de descuento en pasajes interurbanos

El proyecto pasará por la Legislatura. Por el momento el beneficio sería para los traslados dentro de la provincia.

El Gobierno provincial presentó un proyecto con el que buscarán bonificar 50% el valor de los boletos de colectivos en tramos interurbanos. Es para estudiantes y docentes de los niveles Secundario, Terciario y Universitario de Entre Ríos.

La presentación de la iniciativa estuvo a cargo de la vicegobernadora, Laura Stratta, en conjunto con el ministro de Economía, Hugo Ballay, y la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman.

Al respecto, la titular del Senado, señaló que la iniciativa será elevada por el Gobierno a la Legislatura. Abarcará tanto a “estudiantes como personal de la educación, con una bonificación del 50 por ciento en el valor total del pasaje».

«Es un reclamo que vienen haciendo estudiantes de muchos rincones de la provincia, y el sector docente que se desplaza para trabajar. Es un enorme logro y paso hacia adelante en el acompañamiento a quienes estudian y a quienes trabajan”, valoró.

Si bien por el momento el beneficio sería para los traslados dentro de la provincia, evalúan incorporar los servicios entre Paraná y Santa Fe.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar