15.5 C
Paraná

Doman vuelve a la tv con «Bien de mañana» por El Trece

El canal del solcito decidió iniciar un renovado formato para acaparar audiencia.

En una apuesta por revitalizar su programación matutina, El Trece tiene previsto estrenar un nuevo proyecto que promete generar un impacto positivo en la grilla, con el regreso de Fabián Doman a la conducción en «Bien de mañana». El canal decidió realizar cambios significativos que buscan mejorar sus índices de audiencia, tras una etapa de crisis y bajos niveles de rating.

Según La Pavada de Diario Crónica, Adrián Suar va a lo “nuevo” en El Trece con Fabián Doman a partir del lunes 14, “Bien de mañana”, de 9 a 10.30, con los panelistas Horacio Cabak, Damián Rojo, Silvia Fernández Barrio, Mauricio D’Alessandro, Mariel Dilenarda, Pampa, Josefina Pouso y vuelve Cinthia Fernández. Se supo que Graciela Alfano no arregló.

En cuanto al horario, el nuevo magazine de El Trece estará ocupando el lugar de «Nosotros a la mañana», el programa donde recientemente se enfrentaron el Negro González Oro Cinthia Fernández. Este ciclo tendrá su última transmisión este viernes 11 de agosto, antes de ser reemplazado.

«Mucho panel, muchos invitados. Mucha gente en el piso, no me dejan decir ningún nombre», prometió Doman, guardando expectativa por su vuelta al canal del solcito, en medio de la sesión de fotos oficial para el programa.

Leé también: https://entremediosweb.com/pelea-familiar-un-sujeto-apunalo-a-su-sobrino-en-parana

Vale destacar que El Trece viene de estreno en estreno ya que, al reciente debut de «Poco correctos», con Pollo Álvares Chino Leunis de conductores, se sumó este sábado el estreno de «El galpón» al frente de Sergio Lapegüe.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar