12.4 C
Paraná

Dos adolescentes murieron tras chocar una camioneta contra un poste

En el vehículo se trasladaban otros cinco jóvenes, los cuales resultaron heridos. El siniestro fatal ocurrió en la provincia de Misiones.

Dos adolescentes fallecieron en la madrugada de este domingo tras el despiste de una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban por un camino rural junto a otros cinco menores de edad. Ocurrió en la localidad misionera de Andresito.

Uno de los fallecidos es el joven que conducía el rodado, identificado como Maximiliano Bulfe, de 16 años, mientras que la otra víctima mortal es Amaia Fiorela Romero, de 13 años. El deceso de Maximiliano se produjo en el mismo lugar del siniestro, mientras que Fiorela murió al llegar al hospital, producto de las heridas que sufrió en el accidente, publica Misiones on line.

El despiste de la Toyota Hilux con sus siete ocupantes, todos ellos domiciliados en Andresito, se produjo cerca de las 6 de la madrugada de este domingo, en un camino rural del paraje Cabureí de esa localidad, a pocos metros de la ruta provincial 25.

Las horas previas a la tragedia

Los siete adolescentes, horas antes del trágico desenlace, habrían estado reunidos en la casa de Fiorela Romero.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, aparentemente se trasladaron a “La Blanquita”, punto de encuentro de los adolescentes que residen en la localidad de Andresito. Según las mismas fuentes, al regresar de la mencionada zona, el conductor del vehículo perdió el control, chocó contra un poste, volcó e impactó contra un árbol.

Aquellos adolescentes que iban en la carrocería de la camioneta, salieron despedidos y tan sólo sufrieron lesiones leves, pero otra resultó gravemente herida, con golpes severos en la cabeza y hemorragias internas.

Se encuentra internada en el SAMIC de Eldorado en estado crítico, en coma 2 y con riesgo para su vida.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar