8.7 C
Paraná

Dos jugadores trabajaron diferenciados en Patronato

Este miércoles por la mañana volvió a entrenarse Patronato, con dos jugadores que trabajaron diferenciados. Juega el viernes ante Unión.

Bajo las órdenes de Facundo Sava, Patronato se entrenó este miércoles por la mañana y dos de sus jugadores trabajaron diferenciados. Lo hizo en el predio de La Capillita, en la penúltima práctica antes de recibir a Unión de Santa Fe.

En el entrenamiento de la jornada desarrollaron trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol para sumar ritmo al entrenamiento. Este último ejercicio se llevó a cabo en la cancha principal perteneciente al predio.

Los jugadores que trabajaron diferenciados en este entrenamiento de Patronato fueron Tiago Banega y Juan Guasone. El primero está en recuperación de una fascitis plantar que lo aqueja hace una semana; mientras que el juvenil sufrió una fractura en el quinto metatarsiano.

La última práctica del equipo será este jueves desde las 9.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En ese lugar Sava podría definir los once que van a salir al campo de juego para enfrentarse con Unión de Santa Fe.

El partido ante el Tatengue está previsto para el viernes, desde las 19. El árbitro será Fernando Espinoza y la ocasión será especial. Es que la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá también el debut del VAR, que en este partido estará conducido por Pablo Dóvalo.

Obras

El club anunció que avanza en la construcción del nuevo Salón de Usos Múltiples. Es en la sede social, ubicada en la intersección de calles Grella y San Nicolás.

Por estos días llevan adelante tareas de instalación eléctrica, colocación de aberturas y revoques en la mampostería. Se espera que este SUM tenga como finalidad el desarrollo de disciplinas del club y la realización de otras actividades sociales.

Fuente y foto: Prensa Patronato.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar