9.8 C
Paraná

Dos policías encerraron a una mujer en una garita y abusaron de ella

La víctima también es integrante de la fuerza policial. Logró escapar y realizó una denuncia.

Una policía de 23 años denunció que fue encerrada en una garita de control caminero, donde dos efectivos policiales, de 35 y 40 años, abusaron sexualmente de ella. El hecho ocurrió en una ruta del departamento San Justo, en la provincia de Córdoba.

De acuerdo al testimonio, la mujer cumplía guardia junto a los dos denunciados en un puesto de control policial caminero en las cercanías de la localidad Brinkmann. Esto es en la intersección de las rutas 1 y 7.

En ese lugar, fue encerrada en la garita por sus dos compañeros y manoseada hasta que pudo liberarse el ataque y escapar. Más tarde hizo la denuncia ante la policía y en la sede judicial de San Francisco.

En rigor, la oficial denunció el episodio ante la Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco.  La causa fue derivada al fiscal de la localidad de Morteros, Juan Ávila Echenique, publica A24.

Las autoridades de la institución policial donde trabajaba decidieron, preventivamente, el apartamiento de los dos efectivos denunciados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar