15.5 C
Paraná

El joven asesinado ayer había estado preso por homicidio

Una discusión entre jóvenes que eran parientes entre sí, terminó con uno muerto tras recibir varias puñaladas. Cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas, con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca.

En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín, donde minutos más tarde se confirmó su deceso. 

Identidades. La víctima fue identificada como Yamil Orrego de 27 años de edad, confirmaron fuentes policiales. En tanto, tres personas estarían detenidas y entre ellas, se encontraría el supuesto agresor y presunto responsable de las mortales heridas que recibió Orrego.

Según se pudo saber, Yamil Natanael Orrego, contaba con antecedentes penales y ya había cumplido su respectiva condena.

Orrego, aceptó en un juicio abreviado realizado el 2 de marzo de 2016, la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de Homicidio con exceso en la legítima defensa.

El crimen ocurrió el 31 de enero de 2014, alrededor de las 23.15 en barrio Los Arenales de Paraná. En la audiencia, a Orrego se le imputó que «cuando la víctima, Gabriel Godoy, circulaba en una motocicleta por calle Vieja del Agua de Paraná, en compañía de su padre, efectuó disparos con un revólver calibre 32, sin marca visible, el cual fue secuestrado, impactando un proyectil en la cabeza de la víctima, que le provocó la muerte en forma instantánea, dándose posteriormente a la fuga”.

Fuentes: Informe 100.7, Elonce y Policía de Entre Ríos

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar