15.5 C
Paraná

El marido de Mónica Gutierrez apareció desnudo en televisión

La periodista se encontraba dando una nota con un programa cuando el hombre apareció sin ropa.

La periodista Mónica Gutiérrez vivió un incómodo momento cuando su marido apareció sin ropa mientras ella se encontraba en plena entrevista televisiva.

El programa de Georgina Barbarossa que siempre trae polémicas de las personalidades más conocidas de la televisión argentina hoy tuvo un brusco giro y hasta hubo piel en vivo.

Mónica Gutiérrez se encontraba haciendo una videollamada desde su casa y hablando sobre el tema del momento en Telefe. Detrás de ella, se podía ver una puerta blanca totalmente normal… pero lo que pasó después dio mucho que hablar en las redes.

Breve aparición

El marido de Mónica hizo una breve aparición en cámara pero no fue algo normal, al menos para la tele. Se lo vio salir de la puerta blanca tapando sus partes personales pero se olvidó de su cola. 

El video se hizo viral en segundos y no hay un alma que no esté hablando de la cola del “chongo” o marido de la periodista Mónica Gutiérrez. 

Gutiérrez hizo un descargo pidiendo disculpas por lo sucedido pero asumiendo que fue un “momento gracioso”.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, comentó.

Sobre la reacción de su marido, la comunicadora contó que no sabe la repercusión que tuvo el video: “Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper que se viralizó”.

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Tuvo un bautismo de fuego en las redes”, agregó sin saber todavía cómo tomar lo que le pasó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar