18.1 C
Paraná

El video de la brutal agresión a un repartidor: quedó en coma

Ocurrió el jueves pasado tras una discusión de tránsito.

Un repartidor de productos lácteos de 46 años se encuentra internado en coma luego de recibir una impresionante trompada en la localidad bonaerense de Merlo, en el marco de una discusión de tránsito.

La terrible agresión ocurrió en la mañana del jueves pasado en la calle Julián Castro al 700 y en las últimas horas se conoció el caso y trascendió el fuerte video que no tardó en volverse viral.

La víctima, Adrián Alberto Cruceño, estacionó el camión frente a un local en la mencionada localidad del conurbano bonaerense para descargar la mercadería. Otro hombre se enojó porque le bloqueaba la salida de su vehículo, y en medio de la discusión, le acertó una tremenda piña con la que lo noqueó.

La escena de pocos segundos fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio y resultó clave para la investigación policial. Producto de la caída, el repartidor terminó con una fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Eva Perón de Merlo.

El estado de Cruceño es muy delicado. De acuerdo con la información de los médicos, primero deben drenar los coágulos que se le generaron en la cabeza para luego operarlo.

Leé también: https://entremediosweb.com/vuelve-gran-hermano-quien-lo-conducira-y-como-anotarse

El agresor habría golpeado también al compañero de Cruceño y fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar. Sería Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar