11.4 C
Paraná

Elon Musk celebró el triunfo de Javier Milei

El fundador y CEO de Tesla Elon Musk hizo un comentario muy positivo sobre el resultado electoral. «Prosperidad para Argentina», afirmó.

Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos y una de las personas más ricas del mundo celebró este domingo el triunfo en estas Elecciones 2023 de Javier Milei. Lo hizo mediante un comentario en la red social X, de la que es dueño, al comentar un posteo de la cuenta “EndWokeness”.

Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”, decía el comentario que motivó al empresario a expresarse.

Musk no dudó en suscribir el posteo, al que agregó el comentario “Prosperity is ahead for Argentina”, traducible como “Hay prosperidad para la Argentina”, una suerte de augurio muy positivo.

También el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, celebró el triunfo del candidato libertario con una simple imagen de una cadena rota, palomos al vuelo y la simple palabra, “Libres”. La imagen remite también al pasaje del Himno Nacional sobre “el ruido de rotas cadenas”.


Leé también | Detuvieron a dos ladrones que robaron en una verdulería en Paraná

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar