17.1 C
Paraná

Encontraron a dos turistas muertos en Mendoza

La ciudad de Mendoza fue testigo del hallazgo de dos turistas venezolanos muertos. Ocurrió en un apart-hotel céntrico de la localidad.

Este domingo encontraron a dos turistas muertos en la ciudad de Mendoza. Se trata de dos ciudadanos venezolanos: una mujer de 57 años y su hijo de 23. Además, otro hijo de la mujer de tan sólo cinco años fue hallado inconsciente. A este último lo trasladaron de urgencia al Hospital Pediátrico Dr. Notti.

Una de las primeras hipótesis planteadas en la investigación de lo ocurrido indica que se trataría de una intoxicación por alimentos ingeridos en las últimas horas.

Las identidades de los fallecidos fueron confirmadas: se trata de Irma del Carmen Tovar Nacuare, venezolana de 57 años; y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23, también venezolano (residía en Buenos Aires). El niño actualmente internado tiene cinco años y es oriundo de Brasil.

Este hecho tuvo lugar en un apart-hotel céntrico de la ciudad de Mendoza, ubicado en la calle San Juan al 1.127. Un llamado al 911 informó a la policía respecto de esta situación. De manera potencial, advertían el hallazgo de un niño de cinco años intoxicado y sus “padres” sin vida.

Una vez en el lugar, la policía confirmó los fallecimientos y se produjo la atención médica del menor, a quien trasladaron al nosocomio. Allí hablaron con una empleada de limpieza del lugar, quien manifestó que estaba con su pareja en la habitación 1 cuando escucharon ruido de agua proveniente de la habitación 2.

Relató que se acercaron hasta el lugar y golpearon la puerta, al no recibir respuestas ingresaron y se encontraron con los dos fallecidos y el niño.

Los turistas ingresaron al hotel el pasado jueves y tenían previsto quedarse hasta este lunes.

Hipótesis

La idea de que puede tratarse de una intoxicación surge debido a que al menor le observaron manchas de orina; mientras que en los cuerpos de los fallecidos hallaron manchas de vómitos.

La policía científica realizó las pericias correspondientes y los resultados apuntan a una intoxicación por alimentos. Esto se debe a que no hay signos de violencia en el lugar.

La investigación sobre lo ocurrido con los dos turistas muertos en Mendoza ahora quedó a cargo de la Oficina Fiscal 1°, perteneciente a la Comisaría 3°, indica mdz.

Foto: Captura Google Maps.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar