8.2 C
Paraná

Escandaloso final de la serie entre Quilmes y Ferro: Se definió por un polémico penal

Polémica por un penal mal sancionado que le dio el pasaje al Cervecero por una chance para el ascenso

Los jugadores del Verdolaga lo fueron a buscar al árbitro por el penal mal sancionado que convirtió Federico Anselmo y le dio el pasaje al Cervecero para la definición del Reducido de la Primera Nacional, por una plaza en la Liga Profesional

Fue un final caliente el que se vivió en el partido que Quilmes le ganó 1-0 a Ferro, que se definió por un penal mal sancionado por Nicolás Lamolina y que convirtió Federico Anselmo. Fue en el final del encuentro por la segunda semifinal del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional: gracias a dicha conquista, el Cervecero legó a la definición, en la que se verá cara a cara con Barracas Central el próximo martes en estadio a confirmar.

La decisión del juez generó la bronca de los jugadores del equipo de Caballito, que le protestaron en continuado al juez en los últimos minutos y, una vez terminado el juego, lo fueron a buscar para continuar con sus reclamos.

Fue un cotejo muy parejo y cargado de tensiones por todo lo que hubo en juego. Ambos equipos llegaron a esta instancia luego de una larga temporada, en la que primero terminaron segundos en sus zonas demostrando su protagonismo a lo largo de 32 fechas. Y, tras el 1-1 en el cotejo de ida, volvieron a verse las caras en un estadio Centenario que excedía la capacidad del estadio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar