13.6 C
Paraná

Esposa de Cacho Garay: «Tengo una enfermedad de transmisión sexual por su culpa»

Verónica Macias Bracamonte, rompió el silencio tras la detención del humorista por violencia de género.

En las últimas horas, Cacho Garay fue detenido por una denuncia de violencia de género que le hizo su esposa, Verónica Macias Bracamonte. Resulta que el humorista estaba en el ojo de la tormenta por maltrato, estando su ex pareja en un refugio por su seguridad. Ahora, la cantante dio su testimonio y reveló el calvario que le tocó vivir durante años.

El duro testimonio de la exesposa de Cacho Garay

«Él me hizo mucho daño en trece años y es la primera vez que salgo a hablar. Y si lo hago es porque tengo miedo por mi vida. A mí me amenazó a muerte y dijo que ‘no iba a cantar nunca más en ningún lugar’. Mi vida está destruida», comenzó su testimonio Verónica en «A la tarde», el ciclo conducido por Karina Mazzocco en América.

Y amplió en su relato: «Yo no sé lo que es ir a tomar un té con una amiga y quedarme hasta las 00 de la noche, como una chica normal, porque me amenazaba y estaba privada absoluta de mi libertad. (…) Jamás pude invitar a mi familia a esta casa».

«Cuando descubrí por un médico forense y una psicóloga que tengo una enfermedad de transmisión sexual, para mí Cacho está muerto», confesó la cantante dejando sin palabras a la conductora.

Leé también: https://entremediosweb.com/pitbull-ataco-y-mato-a-un-caniche-toy-de-9-meses

Sobre la acusación de violencia y maltrato, Bracamonte contó: «Quizás no pueda cantar nunca más en la vida, porque él me dijo: ‘te voy a cerrar todas las puertas para que no cantes», detalló la joven, quien reiteró que sufrió «un montón de amenazas de muerte».

Asimismo, Verónica Macias Bracamonte señaló que Cacho Garay tiene una relación paralela con otra mujer, a quien mantiene económicamente.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar