16.3 C
Paraná

Está el árbitro para el partido de Patronato y Rosario Central

Este viernes Patronato visitará a Central y para eso cuenta con árbitro confirmado. El encuentro será a las 16.45 en el Gigante de Arroyito.

Luego de la dolorosa derrota ante Racing (1-2), Patronato visitará este viernes a Rosario Central, duelo que cuenta con árbitro confirmado. Esta información fue brindada por la Asociación del Fútbol Argentino, que indica que Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

El duelo entre el Patrón y los Canallas será el próximo viernes desde las 16.45. Se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la 16° fecha de la Liga Profesional.

Este árbitro cuenta con un escueto historial dirigiendo al Santo. Apenas estuvo en tres partidos del equipo Rojinegro a lo largo de su carrera. Todos fueron en la Primera División y uno de ellos en este mismo torneo.

Rey Hilfer le trae buen recuerdo a Patronato porque estuvo en la última victoria del equipo en este torneo. Fue el juez del 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo que se disputó el pasado 15 de agosto. Anteriormente impartió justicia en dos caídas del Patrón: 0-1 frente a Estudiantes de La Plata y 1-2 ante Defensa y Justicia, refleja Live Futbol.

El detalle es el siguiente:
9/2/19: Estudiantes 1-0 Patronato.
27/12/20: Defensa y Justicia 2-1 Patronato.
15/08/21: Patronato 1-0 Central Córdoba (SdE).

La actualidad de Patronato

Antes de conocer al árbitro, Patronato entrenó por la mañana en el predio de La Capillita para visitar a Central. Allí, los dirigidos por Iván Delfino realizaron trabajos tácticos de definición, ejercicios de fuerza y potencia e incorporaron fútbol en espacios reducidos.

Sergio Ojeda y Franco Leys continuaron los trabajos de manera diferenciada, aunque a Leys se le permitió participar de los ejercicios de definición.

Está el árbitro para el partido de Patronato y Rosario Central
Héctor Canteros fue titular el sábado y este lunes participó del entrenamiento con normalidad (Foto: Prensa Patronato).

El plantel volverá a reunirse este miércoles, ocasión en que la práctica se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Antes de la práctica deberán cumplir con los hisopados ante covid de todo el plantel.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar