12.2 C
Paraná

Falleció otra entrerriana por choque en Brasil: estaba grave

Se confirmó que falleció la entrerriana que estaba grave tras el triple choque en Brasil. El siniestro se cobró la vida de tres entrerrianas.

El choque fatal en Brasil se cobró la vida de otra entrerriana: falleció Natalí Benedetti, la mujer que estaba grave tras el accidente. Este siniestro se produjo el pasado 21 de febrero, a la altura de la localidad brasileña de Alegrete, sobre ruta BR 290.

Ya son tres las víctimas entrerrianas del caso, teniendo en cuenta a las dos mujeres que murieron en el acto. En el momento del choque fallecieron Caterina Taffarel, de 18 años y oriunda de Larroque; y Bárbara Rosansky, de 30 y oriunda de Buenos Aires, aunque residente en Larroque. Con Natalí, ya son tres las víctimas de esa localidad.

Leonardo Hassel, intendente de Larroque, confirmó el fallecimiento de la joven en las últimas horas. “Se suma este tercer fallecimiento que sigue dando un fuerte golpe a la comunidad”, dijo el jefe comunal según señala Máxima Online.

El diagnóstico de Natalí era complejo a causa del impacto. Su evolución se monitoreaba desde cerca hasta este miércoles 2 de marzo, día en el que falleció luego de pasar dos semanas en internación.

“Nos invade la tristeza por lo acontecido”, agregó Hassel en su publicación en la que indicó que pedían por un desenlace diferente.

Reconstrucción

El viaje de los larroquenses hacia Brasil se hizo por idea del padre Rodolfo Benedetti, que partió junto a su esposa, hijos y parejas de ellos. Viajaron en dos vehículos diferentes. Uno de ellos es el Renault que protagonizó el accidente y en el que iban los cuatro jóvenes: la hija de Benedetti y su novio; Taffarel y Rosansky, parejas de otros hijos del contador.

La tragedia se produjo a la altura del kilómetro 560 de la ruta BR 290, y a unos 20 de la ciudad de Alegrete, hacia Rosario do Sul. Además del Renault Sandero, el accidente involucró una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

El choque se produjo luego de que la camioneta impactara desde atrás al auto de los entrerrianos. Esto provocó que el vehículo saliera despedido hacia el carril contrario, en donde un camión los chocó de frente.

Rosansky y Taffarel murieron de inmediato. Benedetti, que estaba grave, finalmente falleció este miércoles por el choque en Brasil.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar