13 C
Paraná

Familiares de actriz entrerriana sufrieron un violento asalto a tiros  

“No los mataron de pedo, expresó la intérprete, radicada en Gualeguaychú.

La actriz Verónica Vieyra relató que su madre y su pareja fueron víctimas de asaltantes en la ruta nacional 12 en la zona de isla Talavera del complejo Zárate-Brazo Largo.

La gualeguaychuense contó que a su madre y a su pareja los siguieron en un auto, desde donde les dispararon para que se detuvieran. “No los mataron de pedo, sumado al riesgo de que podrían haberse accidentado en la huida”, expresó.

“Esta no es la primera vez, somos muchos los que vamos y venimos de Buenos Aires, esa ruta es como nuestra casa y la hacemos de noche y de día. Desde hace un tiempo hasta ahora, empezamos a ver que están sucediendo cosas en esa ruta, y nadie la está viendo o no las quieren ver. Y no es una joda, es extremadamente peligroso. Estamos hablando de tipos armados en el medio de una ruta sin luz, y sin seguridad, sin que puedas hacer nada”, advirtió Vieyra.

En este sentido, alertó que hay muchos jóvenes que viajan por esa ruta para ir a estudiar, así como personas mayores que van a hacerse estudios y gente que va a trabajar.

Responsabilidades

También comentó que en el caso de su madre, viajaba de vuelta a Gualeguaychú y cuando pasaron el primer puente en la zona de la Isla Talavera, un auto se les pegó atrás.  En ese momento, empezó a sonar el celular del conductor, quien decidió parar en la banquina para responder. En el instante que lo hace, salen tres sujetos del otro vehículo con armas.

“El aceleró y mientras les pegaban tiros. Otros pueden quedarse, otros salir y chocar con un camión de frente o ellos mismo te pueden matar”, manifestó Verónica.

En este sentido, expresó que se comunicó con el intendente Martín Piaggio para preguntarle a quién pertenecía esa jurisdicción y relató que le dijo que iba a averiguar.

“No puede ser que nadie sepa lo que sucede. Terminamos esperando un tragedia para empezar a tomar cartas en el asunto, acá estamos hablando de la vida, estamos hablando de nuestros hijos que van a estudiar, nuestros padres que van a hacerse estudios o nuestros amigos que van a trabajar”, concluyó la actriz en diálogo con Radio Máxima.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar