12.5 C
Paraná

Final feliz: encontraron al muñeco Vampi

La historia fue compartida en Nunca es Tarde y llegó a su final feliz. Una madre junto a su hija encontró a Vampi y prometió devolverlo.

Este jueves por la tarde encontró el desenlace una historia que involucra a un nene, a su mejor amigo y a una familia que no lo conoce. Es que el niño, de cuatro años, había perdido a Vampi, un muñeco de tela que lo acompañaba donde fuera.

Vampi es un muñeco gris, con un pañuelito en el cuello y de aproximadamente 15 centímetros, pero para el nene que asiste al jardín de infantes del Colegio Michelángelo de Paraná, es más que eso.

Con una pequeña campaña, los familiares empapelaron el centro de la ciudad para encontrar al muñeco. Habían solicitado que cualquiera que crea haberlo encontrado se acerque a Calzados Beter o Cortinados Del Mestre para hacerlo llegar a su dueño. Y este medio se hizo eco de esta historia, a la que todos le deseábamos un final feliz.

https://www.entremediosweb.com/v2/piden-ayuda-para-encontrar-a-vampi-un-muneco-perdido/

Y ese final llegó. Camila, que se encontraba viendo Nunca es Tarde, escuchó la historia y la relacionó enseguida. Acompañada de su hija Ambar, había encontrado un muñeco -que resultó ser Vampi- al costado de un cordón de las calles del centro.

Camila se contactó con la madre del niño dueño de Vampi y prometió devolverlo tal como esperaban encontrarlo, sano y salvo. La solidaridad de la gente y la atención logró que esa amistad, una de las primeras del niño, no quede trunca.

Vampi después de separarse de su dueño.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar