16.4 C
Paraná

Golpeó a su jefe con un hierro: le dictaron prisión preventiva

El hombre que golpeó a su jefe con un hierro deberá cumplir prisión preventiva. El hecho ocurrió por la tarde del miércoles 24 de noviembre.

En un taller mecánico de calle Urdinarrain al 900 un hombre golpeó a su jefe con un hierro, por lo que lo detuvieron y luego le dictaron prisión preventiva.

El agresor es Miguel Ángel Rosado Lusbaran, a quien detuvieron el pasado jueves por la agresión cometida sobre su jefe. En la audiencia relacionada al caso, el juez de Garantías Francisco Ledesma tomó una decisión. Determinó que el hombre de 48 años cumpla con 30 días de prisión preventiva en una celda de la alcaidía de Concordia.

Ahora deberá cumplir con esa privación de la libertad mientras avanza la causa que investiga su responsabilidad en la agresión.

Qué ocurrió

El pasado miércoles 24 de noviembre, en horas del mediodía, la situación en un taller mecánico se volvió tensa. Un hombre (Miguel Rosado Lusbarán) golpeó a su jefe en la cabeza con un hierro. Luego de cometer la agresión, huyó del lugar y sus compañeros de trabajo llamaron a la policía.

Una vez llegaron los uniformados entrevistaron a las personas que se encontraban allí, quienes coincidieron en su versión de quién fue el agresor.

Luego de esta situación el agredido fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, en donde verificaron que tenía una lesión. Posteriormente, diagnosticaron al herido con fractura de cráneo temporal derecho con otorragia derecha. Por ese motivo debió quedar en observación a la espera del análisis de un neurólogo.

El fiscal Francisco Azcué determinó en ese momento que el hombre fuera detenido porque golpeó a su jefe con un hierro para, posteriormente, definir su prisión preventiva.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar