7.9 C
Paraná

Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea

Se verá a quiénes fueron dirigidos los votos el próximo miércoles.

Tras la salida de Juliana, quien se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano, uno de los participantes habría corrido al confesionario para hacer uso de la nominación espontánea, la herramienta que permite dar 3 y 2 votos a los concursantes elegidos en vez de 2 y 1 respectivamente.

Gastón Trezeguet, panelista de esta temporada y ex participante del reality en su edición 2001, analizó la jugada y reveló que Maxi Giudici habría utilizado este tipo de votación.

“Volvió a pasar lo mismo de que, apenas se va uno, empieza la giratoria en el confesionario, todos para hacer la espontánea”, comenzó diciendo el también productor televisivo.

Previo a la gala de nominación de Gran Hermano, el cordobés le confesó a Tini que haría la espontánea porque los jugadores lo habían “traicionado”, haciendo referencia a quienes votaron contra su novia dentro de la casa más famosa del país.

Según había expresado el cordobés en varias conversaciones, le habría dedicado 3 votos a Walter “Alfa” Santiago para así poder quedar en una placa mano a mano contra él participante de 60 años.

Quién hizo la nominación espontánea esta semana

Por el momento, se desconoce quién realizó la nominación espontánea. Seguramente, el enigma se resuelva antes de las nominaciones del miércoles.

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.

Leé también: https://entremediosweb.com/respuesta-del-chino-maidana-a-canelo-por-sus-amenazas-a-messi

Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar