13.5 C
Paraná

«Gran Hermano»: sancionaron a «La Tora» por romper las reglas

Lucila se sacó el micrófono en el reality para hablar con Juan y fue duramente castigada por la producción de Telefé.

El tercer domingo de eliminación de «Gran Hermano» terminó con la salida de Mora de la casa más famosa del país, para la alegría de Agustín y la sorpresa de varios hermanitos. Ninguna quedó más sorprendida que La Tora, quien tomó una drástica decisión tras la gala y fue castigada por Gran Hermano.

La Tora de «Gran Hermano», junto con Mora, fue una de las participantes que se demostraron en contra de Agustín en esta última semana del reality de Telefé. Las dos hermanitas se mostraron seguras de que el estratega no tenía el apoyo del público, pidiendo a las cámaras que voten en su contra.

Lo que no sabían era que, fuera de la casa, el «Frodo de la Salada» reunió una hinchada sin precedentes. Bizarrap, Duki, el streamer Coscu y cientos de miles de internautas hicieron campaña para salvar a Agustín de «Gran Hermano», y los resultados lo reflejaron.

Después de la eliminación de Mora, los peores miedos de la Tora se vieron confirmados. En su desesperación, la participante cometió un fatal error en el juego de » Gran Hermano»: se sacó el micrófono para hablar con otro participante.

Todo comenzó cuando Juan estaba descansando boca abajo en su cama y La Tora ingresó en la habitación, se le tiró encima y lo abrazó por la espalda “¿Qué haces, Torita querida? ¿Bien?”, pregunta el taxista de 42 años con ternura.

“Bien, no tengo micrófono”, le confiesa su interlocutora. A continuación, se produce un extraño silencio que solo se rompe con un mínimo susurro que se alcanza a escuchar. El error de la Tora no pasó desapercibido en las redes sociales, y Gran Hermano no se quedó callado.

Durante el debate junto a Mora, la más reciente eliminada, Santiago del Moro confirmó que el ojo de Gran Hermano no dejó pasar la transgresión de la Tora, y anunció que sus acciones resultarán en una sanción.

A pesar de la insistencia de los televidentes en las redes sociales para que Gran Hermano expulse a Lucila, afuera de la casa se especuló que las sanciones a las que podría enfrentarse no son tan severas. Según informó Leo Airas, periodista de Crónica, la Tora podría terminar con sus votos anulados o en placa directo esta semana.

Leé también: https://entremediosweb.com/la-policia-de-entre-rios-secuestro-gran-cantidad-de-neumaticos

En la última emisión de » Gran Hermano», Santiago del Moro afirmó que Gran Hermano evaluó la transgresión y la encontró merecedora de una sanción. Las consecuencias de sus acciones serán reveladas mañana a la noche en una nueva gala.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar