11.4 C
Paraná

Guido Süller puso en venta su lujosa propiedad y se muda al campo

El mediático hermano de Silvia manifestó que venderá la casa donde realiza sus famosas cenas para irse a vivir a otro excéntrico lugar.

Guido Süller, para sorpresa de todos, puso en venta su imponente casa. El mediático, que reveló un supuesto romance con el ex «Gran Hermano» Gastón Trezeguet, quiere darle a su vida un giro rotundo. El hermano de Silvia, entusiasmado, contó que el 13 de mayo hará la última cena en su propiedad y tras ese evento especial le dará inicio a una nueva etapa en su cotidianeidad.

Guido Süller puso en venta su lujosa propiedad

“Acá hago las famosas cenas que se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo, anunció en diálogo con «A la tarde», que se emite por América TV, para sorpresa de los panelistas.

En este contexto, aclaró que la venderá con muebles para arrancar de cero y se negó a decir cuánto cuesta. “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, vista al lago y la pileta es de desborde… La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista. No se puede hablar de precios en un país que está así como está, cerró, contundente e ilusionado.

En su cuenta de Instagram, Guido Süller provocó un gran revuelo con la venta de su residencia, junto con sus planes de mudarse al campo. Sus seguidores especulan sobre los motivos detrás de esta decisión tan drástica. Algunos sugieren que podría estar buscando un cambio de estilo de vida más tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.

Leé también: https://entremediosweb.com/mataron-a-un-jubilado-de-81-anos-para-robarle-los-sujetos-se-habrian-confundido-de-casa

Por otro lado, se desató un gran interés en torno al precio de la lujosa propiedad, aunque Süller se mantiene firme en su decisión de no revelarlo, argumentando la inestabilidad económica del país como uno de los motivos. Su determinación en vender la casa con todos sus muebles para empezar de nuevo en su nueva residencia en el campo también ha llamado la atención de muchos

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar