18.1 C
Paraná

¿Habrá una nueva Fiesta de Disfraces este año?

#SerLoQueQueremosSer podría decir presente por dos. A la expectativa la renovó una publicación en blanco en las redes sociales de la FDD.

Miles de disfrazados podrían convocarse por primera vez en la historia de la Fiesta de Disfraces dos veces en un mismo año.

Tras la postergación por la pandemia por el Covid-19 en 2020 y 2021 y el regreso del masivo evento en marzo de 2022, el rumor creció fuerte apenas finalizada la reciente vigesimosegunda edición.

Pero ahora la expectativa parece potenciarse con el misterioso posteo de una foto en blanco en las redes sociales oficiales de la FDD.

Recordaremos que unas 60 mil personas le dieron un marco histórico a la tradicional Fiesta de Disfraces que se realiza en el predio ubicado en Acceso Norte y que ya es una marca indentitaria del turismo en la ciudad.


Pasaron tres meses de la noche en la que todos fueron lo que querían ser, como reza el slogan de la fiesta (#serloquequeremosser)  y la pregunta se impone ante el posteo que se llenó de likes y comentarios: ¿habrá otra FDD antes de fin de año?

En breve se develará el misterio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar