13.1 C
Paraná

Hirieron a un policía que intervino en pelea de jóvenes

Un policía recibió un ladrillazo en el rostro cuando intervino en una pelea entre jóvenes. El golpe le provocó una triple fractura en el rostro.

Este domingo por la madrugada hirieron a un policía luego de que intervino en una pelea de jóvenes. Ocurrió en una plaza de Nogoyá, poco después de que un grupo de jóvenes fuera impedido de ingresar a un cumpleaños de 15.

El policía en cuestión quiso detener el disturbio y en medio de la situación uno de los jóvenes lo agredió verbalmente y escapó. El uniformado lo siguió por algunas cuadras y, llegado determinado momento, el joven le arrojó un ladrillo en el rostro.

Ese tremendo golpe le provocó una triple fractura en el rostro por la que debieron trasladarlo de urgencia hacia el hospital San Martín de Paraná. La intervención médica salvó de milagro al efectivo policial.

Video: Facebook.

El subjefe de la Policía Departamental de Nogoyá, Rafael Godoy, habló en declaraciones a un medio local sobre lo ocurrido. Explicó que los jóvenes se estaban agrediendo afuera de una fiesta de cumpleaños y la intervención policial fue para dispersarlos. Sin embargo, en una zona más baja comenzaron a arrojarse piedras.

Ante esta situación volvieron a intervenir entre los jóvenes, momento en el que uno de los efectivos recibió un ladrillazo en el rostro y quedó tendido en el piso. El herido sufrió una triple fractura compuesta por heridas en el pómulo, ojo y otra zona del rostro.

Según explicó Godoy, el policía al que hirieron en la pelea de jóvenes se salvó de milagro. “Si el impacto hubiera sido en otra zona, seguro no hubiera quedado con vida”, reveló. Al policía herido debieron realizarle diversos estudios y en los próximos días lo operarán para colocarle una placa de platino en el rostro.

También agregó que tras el ataque detuvieron a los agresores y que luego de retenerlos en la comisaría, sus padres los retiraron del lugar. En la situación vivida el domingo por la madrugada intervinieron otros efectivos policiales que no sufrieron heridas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar