15.5 C
Paraná

Hubo dos detenidos en un allanamiento por narcomenudeo

En un nuevo allanamiento policial se descubrió un punto de venta de drogas. Detuvieron a dos personas y continúan investigando el caso.

En un allanamiento por narcomenudeo realizado el sábado por la noche, pero que trascendió en las últimas horas, hubo dos detenidos. El trabajo policial fue informado por la Jefatura Departamental de Concordia, que señaló que requisaron una vivienda de esa localidad e incautaron casi dos millones de pesos.

En el sitio trabajaron funcionarios policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial, dependientes de la Jefatura. De esta manera cumplieron con una orden judicial que los llevó a allanar una vivienda ubicada en calle Rívoli y cortada Saavedra de la localidad entrerriana.

Este procedimiento tuvo un resultado positivo para la investigación llevada adelante por la justicia. Se debe a que hubo dos detenidos tras el allanamiento por narcomenudeo: dos hombres de 43 y 47 años quedaron privados de su libertad y supeditados a lo que defina la justicia.

Fue en consecuencia del hallazgo policial en el lugar. Es que allí, los policías incautaron cerca de 1,7 millones de pesos argentinos y aproximadamente 5,2 gramos de cocaína. En el operativo también secuestraron teléfonos celulares, una gran cantidad de medicamentos de diferente tipo y blísteres vacíos.

Por otra parte se llevaron rollos de bolsas de nylon, varias bolsas de tipo camisetas y varios rollos de cinta de embalar. Todos estos elementos se relacionan con el fraccionamiento y la distribución de los estupefacientes para la venta.

Con toda esta nueva información, la justicia intentará avanzar en una causa que continuará siendo investigada.

Leé también: «Un camión chocó con dos caballos en la Ruta 39».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar