8.4 C
Paraná

Insaurralde había dicho que se metió en política «para cambiar las cosas»

Sus contradicciones con la realidad causaron furor en las redes sociales.

Tras el escándalo del Yategate, Martín Insaurralde se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su carrera política. En los últimos días, hizo pública su renuncia como jefe de Gabinete bonaerense y bajó su candidatura a concejal de Lomas de Zamora.

Luego de la circulación de la foto que subió su pareja Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella y que desató el caos, ahora se viralizó un video en el que el ex marido de Jesica Cirio rememora su origen “humilde” y sus valores basados en el respeto. La ironía de las contradicciones con la realidad hizo estallar las redes sociales y se generó polémica entre los usuarios.

“Yo quiero hacer política porque quiero la verdad. Quiero que las cosas cambien. Pero como se los dije a mis hijos el día que asumí. Quiero vivir en el mismo lugar, quiero ir al mismo lugar a comer, vivir en la misma manzana, ir al mismo club. El día que no pueda hacer eso, no hago más política”, dice Insaurralde en el video que forma parte de un spot de campaña del 2013.

Además, aprovecha para remarcar el origen “laburante” de sus padres docentes y destacar sus valores como el respeto y la humildad. “El día que yo no haga eso (refiriéndose a “cambiar las cosas”), significa que algo hice mal”.

La indignación se generó después de que Clerici publique fotos de los ostentosos regalos por parte del ex jefe de gabinete y sus costosas vacaciones: carteras y relojes de marcas de lujo junto a una elegante cena a la orilla del mar Mediterráneo.

A pesar de que ya pasaron 10 años de dicho clip, el escándalo con la modelo hizo que volviera a salir a la luz y se haga viral gracias al usuario @jorgealbertoalvira en Instagram: “Los funcionarios de Lomas de Zamora van a desfilar detrás de él, los enriquecimientos ilícitos de sus funcionarios son fácilmente demostrables”, escribió.

Leé también: https://entremediosweb.com/este-sabado-vuelve-mirtha-legrand-a-la-television

Tales declaraciones generaron polémica entre los usuarios, quienes dejaron su descargo en los comentarios: “La paciencia que tenemos los argentinos no tiene nombre”, “No tiene vergüenza”, “Padre docente y el hijo poco decente, eso sí, es máster en felinos”, “Qué actor se están perdiendo en Hollywood che”,

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar