9.8 C
Paraná

Insólito: dice ser un viajero en el tiempo y anticipó una invasión alien

A pesar de que anticipó más acontecimientos apocalípticos, también vaticinó descubrimientos positivos para la humanidad.

Un joven llamado Eno Alaric se hizo viral en las últimas semanas en TikTok por compartir las supuestas y catastróficas teorías y predicciones que anticipan el fin del mundo y una invasión de extraterrestres. Según pronosticó el autodefinido «viajero del tiempo«, habría solo un descubrimiento positivo en el futuro cercano.

Se trata de la cuenta @radianttimetraveler, donde el muchacho difunde estos eventos inesperados y trágicos para el planeta y la humanidad. La más próxima ocurriría el próximo 23 de marzo, con una invasión alien que aterró a todos en TikTok.

Estas declaraciones polémicas que no tardaron en hacerse virales con casi un millón de visitas y todo tipo de comentarios en la red social de los videos. Si bien la mayoría bromeó con la teoría, hubo varios que sugirieron quiénes podrían ser “los elegidos” que se salvarían del aterrizaje de seres del más allá. 

Del mismo modo, el usuario también afirmó en otro clip que un tsunami azotará California y ese evento causará una gran cantidad de víctimas. Alaric, que ya sumó más de 300.000 seguidores, reveló en otro episodio: «¡ATENCIÓN! Cualquiera que crea que soy un falso viajero en el tiempo, recuerde estos importantes eventos en el resto de 2023».

«23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. El Campeón llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil«, detalló sobre el acontecimiento más cercano.

Asimismo, el tiktoker compartió otra especulación trágica: «El 15 de mayo de 2023: Un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas».

Por si fuera poco, según el influencer del futuro, el próximo 12 de junio se abrirá una zanja de ocho kilómetros de profundidad por un terremoto de magnitud 9.5, un evento que liberaría muchas especies que se creían extintas.

El pronóstico «positivo» del «viajero del tiempo»

Tras numerosas predicciones dramáticas, el joven contó una buena para la población mundial: el descubrimiento de la cura a graves enfermedades. «El 12 de agosto: Los científicos encontrarán una cura para el cáncer de pulmón y piel, usando una glándula pituitaria de una ardilla», apuntó. 

Leé también: https://entremediosweb.com/cuatro-mujeres-agredieron-y-desnudaron-a-una-joven-de-18-anos

Del mismo modo, sumó que el «3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, que tiene el poder de curar todas las dolencias y heridas». Ese mismo mes, siempre según Eno, el 29 de diciembre: «Los científicos encontrarán una forma de usar células madre para desarrollar órganos de reemplazo y nuevos tipos de órganos».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar