15.8 C
Paraná

Intensificaron los rastrillajes en busca de un hombre en la zona sur de Paraná

Desde el lunes 27 no hay noticias acerca del paradero de Juan Pablo Segovia. La Policía precisó que se lleva adelante “una búsqueda intensiva con los canes adiestrados”.

Este jueves por la mañana se retomaron los rastrillajes en la zona sur de Paraná para dar con el paradero de Juan Pablo Segovia, de 43 años, quien se ausentó de su casa el lunes y desde entonces no tienen noticias al respecto.

Desde la Policía precisaron que se lleva adelante “una búsqueda intensiva con los canes adiestrados de la División Montada y Canes”, en calle Lebensohn y Padre P. Uva.

Además, aclaran que se incorporaron perros entrenados en la búsqueda de cadáveres, dado que el can especializado en búsqueda de personas extraviadas marca un determinado sector y allí se pierde el rastro.

Testigos aseguraron haberlo visto en la zona pidiendo agua y sacando lombrices.

Familiares y amigos del hombre de 43 años se manifestaron en la noche de este miércoles frente a Tribunales para exigir que se refuerce el rastrillaje.

Es la segunda vez que Segovia se ausenta de su casa. “Él es depresivo y hace unas semanas que había dejado su medicación”, contó la cuñada de Segovia, Susana Berón.

Segovia “es padre de cinco chicos que lo están esperando y están sufriendo la ausencia de su papá”. Al momento de ausentarse de su casa, vestía “una babucha gris, zapatos de trabajo y una remera gris que tiene el dibujo de un pato porque de eso dio cuenta la esposa cuando notó que faltaba esa vestimenta del armario”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar