15.4 C
Paraná

Intentó prender fuego su moto para que no la secuestren

Ante un operativo policial que derivó en el secuestro de una moto, un joven reaccionó de una manera insólita. Quiso prender fuego su rodado para que no pudieran llevárselo.

En una insólita reacción, un joven de 27 años quiso prender fuego su moto para evitar que los efectivos de un control de tránsito se la secuestren. Estaba junto a otro joven, con el que fue aprehendido por policías de la Sección Motorizada.

La situación se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana, en bulevar Yrigoyen y Ameghino de Concepción del Uruguay. Los efectivos policiales estaban desarrollando uno de sus habituales controles de motovehículos cuando pasó un rodado con dos personas sin cascos.

Ante esta situación, los agentes interceptaron el paso para evitar la circulación de la motocicleta y tomar los datos de identificación de los infractores. Esta situación derivó en el secuestro del vehículo por las irregularidades. El rodado es una Appia 150 centímetros cúbicos a la que le faltaba documentación.

Esta situación desató el hecho insólito: ambos jóvenes se opusieron al secuestro y uno de ellos intentó prender fuego la moto para que no la secuestren. Lo hizo tomando una botella plástica con nafta, la cual roció sobre el vehículo. De esta manera no solo se resistió al accionar policial, sino que además quiso destruir el rodado y pudo poner en riesgo la seguridad de quienes estaban ahí.

Por esta reacción es que ambos jóvenes terminaron reducidos por los efectivos policiales. La situación se comunicó a la autoridad judicial en turno, luego de lo que se propició el traslado de ambos a dependencias policiales. En esos lugares completaron la identificación y posteriormente los pusieron en libertad.

Fuentes: La Pirámide y 03442.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar