18.3 C
Paraná

Jóvenes despidieron a su amiga fallecida «perreando» sobre el ataúd

La particular forma de homenajear a la fallecida dividió a los usuarios de internet.

Una publicación despertó polémica en las redes sociales. En un video se ve cómo un grupo de chicas se encuentran en un velorio y deciden despedir a su amiga fallecida de una forma particular: bailando reggaetón sobre su ataúd.

Si bien asimilar la muerte de algún ser querido es algo complicado, cada uno lidia de la forma en la que puede. Inclusive hay personas que le informan a sus allegados cómo quieren que sea ese último adiós.

Se desconoce si en este caso se trató de una indicación de la amiga fallecida, pero sus allegados no dudaron en compartir una serie de videos donde hay varias mujeres en una calle en la que apoyaron el féretro y bailan encima de él.

Vuela alto” indica el posteo realizado en TikTok por la usuaria @KimKiara, acompañado por un emoji de una paloma y una cara triste. Y en su descripción agrega: “Despidiéndote, tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-chico-de-14-anos-fue-asesinado-en-una-pelea-entre-dos-familias

El ambiente se complementa con música alegre de fondo y otro grupo de personas que las sigue. La inusual situación cosechó millones de reproducciones y los comentarios no tardaron en llegar. Mientras que algunos usuarios festejan y comparten la visión de estas mujeres para encarar y transitar con alegría un momento tan triste como puede ser el del velorio, otros consideran que puede llegar a ser una falta de respeto hacia la difunta, sus amigos y sus familiares.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar