23 C
Paraná

Se mudó a Australia, se quejó de las costumbres del país y fue criticado

Un creador de contenido reveló cómo trabajan en las obras de construcción de aquel país oceánico.

Pedro Gabriel Nelli subió un fragmento en el que se mostró hablando a cámara y reflexionó sobre una característica de Australia. “Llevo quince meses trabajando aquí en Queensland, uno de los estados que se puede decir que es bastante caluroso”, detalló.

“¿Ustedes pueden creer, haciendo 35 grados, durante quince meses trabajando en casas, hoteles, restaurantes, nunca nadie ninguna persona de acá nos convidó a los trabajadores un vaso de agua?”, cuestionó. “Nunca nos dijeron: ‘¿Tienen sed?’. Nadie te convida un vaso de agua ni con 40 grados”.

A continuación, Pedro comentó que también trabajó en España y que cuando finalizaba su trabajo había personas que le ofrecían por lo menos “unas cervecitas o una picada”. “En Argentina lo mismo, pero acá en Australia ni un vasito de agua para el obrero. Está bien, ganás bien, pero la solidaridad no sé dónde la dejaron”.

Bajo el usuario @nellipedrogabriel en la plataforma de Meta, donde cuenta con más de 14 mil seguidores, comparte con frecuencia videos donde en los que comenta sus experiencias. No es la primera vez que publica críticas. Recientemente, posteó sus opiniones sobre lo poco ganaban los obreros.

Ustedes pueden creer que estos australianos ratones me quieren pagar 32 dólares la hora (aproximadamente 32.000 pesos argentinos). Y como les puse cara rara, me dijeron no, tranquilo, te pagamos 47 dólares”, comentó en otros videos.

Leé también: https://entremediosweb.com/consultoras-preven-el-dolar-a-1700-y-la-inflacion-a-280-al-cierre-del-ano

Si bien en las descripciones de los fragmentos que sube aclara que en parte su contenido es para divertir al público, los internautas le dejan comentarios en los que se alejan del humor y lo cuestionan. “Si no le gusta puede volverse a la Argentina”, “Posiblemente te ahorres la mitad del sueldo en Australia, te puedas comprar tu auto y en unos años una casa y ¿te quejás de esto?” y “Es cultural. Tienen agua potable hasta en el inodoro. Van al baño y toman agua. Más allá de tener un salario que le permite comprarse el agua que quiera”, fueron algunos de ellos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar