16.4 C
Paraná

Jubilado halló un boleto de lotería, repitió la apuesta y ganó

“Corrí de felicidad gritando”, indicó el hombre.

La espectacular historia de un jubilado que ganó la lotería llamó la atención de todos: es que, lejos de ser algo habitual, los números que a este hombre le dieron una fortuna ya habían sido elegidos por él mismo, pero casi 20 años atrás.

No es la primera vez que el mundo de la lotería trae historias verdaderamente desopilantes, muchas hasta difíciles de creer. Sin embargo, las mismas atrapan a los apostadores que sueñan con hacerse de una fortuna en alguna oportunidad. 

En este caso, el afortunado es Clayton Heard, un jubilado oriundo de la ciudad de Lanham, en el estado de Maryland, en los Estados Unidos, que vivió toda su vida en la misma casa. 

El hombre es un habitual apostador de la lotería “Powerball”, furor en el mencionado país. Semana a semana, renueva su apuesta esperando, un día, que la suerte esté de su lado y quedarse con el premio mayor. 

Fue el pasado 19 de julio cuando el hombre hizo una apuesta bastante particular: revolviendo unas cosas en su casa, encontró un boleto de 1996 con los números elegidos. El mismo no había ganado nada, pero Clayton confió en que era una señal del destino y repitió la apuesta. 

Al día siguiente, en horas de la madrugada, el afortunado tomó la computadora y chequeó la información sobre el sorteo: para su sorpresa, había acertado cuatro de los cinco números y la modalida “Powerball”, lo que le dio una ganancia de 50 mil dólares (una cifra superior a los 13 millones de pesos al valor oficial).

Luego de ir a cobrar el premio, contó cómo vivió ese momento de algarabía total: “Corrí escaleras arriba gritando. Mi familia se preguntaba qué estaba pasando, no entendían”, comentó el afortunado. 

Leé también: https://entremediosweb.com/sostienen-que-los-niveles-del-rio-uruguay-iran-en-descenso

Finalmente, tras ser consultado por los medios locales, Clayton reveló que es un aficionado de los viajes y la pesca, por lo que tiene la intención de tomarse unas vacaciones y realizar algunas renovaciones en el hogar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar