7.4 C
Paraná

La Baxada despidió a Stella Maris, víctima de femicidio

La comunidad del Hospital de La Baxada despidió a Stella Maris Castaño. Era enfermera y miembro del equipo de vacunación.

Este lunes comenzó con un nuevo golpe a la sociedad de Paraná. Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja en su vivienda de calle Díaz Vélez al 1.300. Esa mujer era Stella Maris Castaño, enfermera del hospital de La Baxada, que la despidió con una publicación en sus redes sociales.

Castaño se desempeñó en el nosocomio en el sector de enfermería y fue parte del equipo de vacunación con el que contó el centro de salud. “Lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera”, dice la publicación del hospital que continúa con sus jornadas de vacunación aunque con otro ambiente.

“Recordamos con cariño su compromiso y solidaridad en cada jornada de trabajo compartida y esperamos que su memoria sea honrada con amor y con justicia”, cierra el breve comunicado.

El texto completo

Con este mensaje, el hospital de La Baxada despidió a la que fue su empleada, Stella Maris Castaño:

“Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formara parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada.

Recordamos con cariño su compromiso y solidaridad en cada jornada de trabajo compartida y esperamos que su memoria sea honrada con amor y con justicia”.

El caso

Todavía se investigan las causas por las que este lunes por la madrugada, aproximadamente a las 3.30, una mujer fue hallada en su hogar gravemente herida.

Fue personal de la comisaría cuarta el que la halló aún con signos vitales. Sin embargo, murió luego de su traslado al hospital San Martín.

Presentaba heridas de arma blanca en su abdomen y algunos golpes. Detuvieron al sospechoso del crimen, un hombre de 47 años con el que habría mantenido una relación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar