17.2 C
Paraná

La imagen de Alfa con sangre que alertó a sus seguidores

Tras salir de la casa de Gran Hermano, fue internado por una arritmia y una impactante foto que se viralizó preocupó a todos.

Walter ‘Alfa’ Santiago fue uno de los grandes personajes que tuvo el pasado Gran Hermano. Polémico, cascarrabias y muy frontal, logró hacerse muy querido por la gente aunque también despertó muchas críticas, y recientemente volvió al centro de la escena al hacer su reingreso a la casa 

Sin embargo, por diferentes razones, no todo salió bien y el participante debió abandonar la casa mucho antes de lo esperado.

Ciego por su bronca contra Catalina, una de las jugadoras más frontales que tiene hoy la casa, Alfa protagonizó fuertes cruces con la médica pediatra y hasta la distanció de Furia, dañando mucho la imagen de la doble de riesgo dentro y fuera de la casa.

Para colmo de males, empezó a filtrar mucha información del exterior, habló cosas que no debía rompiendo el aislamiento y hasta se trenzó en peleas con otros participantes como una acalorada discusión con Martín Ku y un intercambio con Manzana donde terminó dándole una cachetada al cantante de RKT.

Y hubo más, porque la producción de Telefe decidió que horas después también ingrese Ariel Ansaldo, con quien Alfa tuvo una eterna batalla en la pasada edición y que sigue hasta el día de hoy. Sobrepasado por la situación, el hombre de la bandana decidió dejar el juego horas antes de que la producción lo expulse por los comentarios que hizo.

Arritmia

Tras salir de la casa, se supo que el exparticipante debió asistir a una clínica por un cuadro de arritmia. No venía bien con la presión y la historia podría haberse complicado, pero finalmente recibió el alta médica y hoy ya se encuentra en su hogar.

Sin embargo en las redes sociales se viralizó una foto de Alfa con rastros de sangre, imagen que preocupó a todos. Se trata de una imagen donde aparece acostado, con el cuello vendado y con sangre. Lo cierto es que, ante tanta alarma que se encendió, se aclaró que esta postal es vieja, del año 2019 y cuando el participante se había sometido a una importante cirugía. Por el momento, el exjugador está bien, se encuentra en su casa haciendo reposo y la calma ha vuelto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar