14.6 C
Paraná

La Policía dispersó a jóvenes que celebraban esta madrugada

La Policía de Entre Ríos dispersó a jóvenes, en su mayoría estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, que celebraban esta madrugada en la zona de la Plaza Mujeres entrerrianas de Paraná. Del operativo participaron varios patrulleros y efectivos de la fuerza que fueron afectados a atender la situación: una masiva concentración de jóvenes que se habían convocado a través de las redes sociales para festejar lo que se conoce como el UUD, Último último día. “Se hace hoy igual en el Hipoo (exhipódromo). Difundan y que se pudra”, decía el mensaje que recorría los teléfonos.

Desde hace varios fines de semana, el predio se convierte en un sitio de encuentro de jóvenes, especialmente durante las madrugadas.

A pesar de que la noche se presentaba fresca e inestable, los jóvenes fueron llegando al lugar en autos, motos y caminando. Hubo música desde los vehículos y bebidas que los grupos se organizaron para llevar.

Cuando los efectivos de la Policía llegaron y notificaron de la necesidad de que dejen el lugar, alguno de los presentes se resistieron y pidieron explicaciones. Sin embargo, ante la insistencia de los uniformados fueron dejando la zona de forma masiva. Así quedó registrado en un video que difundió Reporte 100.7.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar