9.8 C
Paraná

La selección celebró en la intimidad el cumpleaños de Paulo Dybala

Hubo una torta, una corneta, mucha espuma y un insólito detalle.

La selección celebró en la intimidad el cumpleaños de Paulo Dybala .El jugador cumplió 28 años este lunes y algunos de sus compañeros de la Selección Argentina lo fueron a sorprender apenas se hicieron las cero. Hubo cornetas, mucha espuma y una torta con un insólito detalle. Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez fueron los encargados de mostrar la intimidad de los saludos en la concentración previa al partido ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas.

En el video de De Paul, se los ve en un pasillo con luces azules, golpean la puerta de la habitación y lo sorprenden hasta con un cañón de papel picado. Se hicieron presentes Ángel Di María, Papu Gómez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Tucu Correa, quien entró sosteniendo una torta con un insólito detalle: ¡Tenía dos velas que formaban el número 27!

La intención es lo que cuenta, y el claro objetivo fue llenarlo de espuma por todos lados al cumpleañero. Eso lo lograron, sin dudas. Pero los jugadores de la Selección se divirtieron un poco, horas antes de tener que jugarse el clásico de las Américas en San Juan, este martes a las 20.30.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar