8.4 C
Paraná

Le prendió una vela a San Cayetano e incendió su casa

Una vela encendida para agradecer a San Cayetano provocó un incendio en una vivienda. El dueño de la casa había salido a buscar a su hija de la escuela.

En un desafortunado hecho, un hombre le prendió una vela a San Cayetano e incendió su casa. Este suceso se produjo durante el mediodía del lunes en Misiones. Aproximadamente a las 12.30, el dueño de la vivienda encendió la vela y fue a buscar a su hija al colegio. Mientras buscaba a la menor, su casa se estaba incendiando.

Este hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Ecuador, entre avenida Washington y calle Brasil, de la localidad misionera Jardín América. Roberto Araujo, el dueño de la casa, se retiró de su hogar a las 12.30 y en ese momento es que se produjo el terrible incidente.

Fue él mismo quien relató que encendió una vela en conmemoración a San Cayetano y luego se retiró para buscar a su hija de la escuela. Ese lapso en el que no estuvo en su casa se produjo la fatalidad.

Al regresar descubrió el incendio y la desesperante situación. En esa casa que estaba en llamas convive con su esposa Aidre, de 55 años, y su hija Priscila, de 16. A ella es a quien había ido a buscar al colegio.

Consecuencias

Ninguna persona resultó herida por el incendio, aunque sí se produjeron pérdidas materiales casi totales para la familia. Además, también perdieron a la mascota de la casa, una gatita a la que no encontraron tras el incendio.

La rápida respuesta de los vecinos al observar las llamas y la veloz llegada del servicio de emergencias impidieron que las pérdidas sean aún mayores. Las autoridades todavía investigan las causas exactas del incendio, pero todo parece indicar que su origen es el señalado por el dueño de la vivienda: la vela encendida por San Cayetano.

El trabajo en el lugar estuvo en manos de personal de emergencia y bomberos, que controlaron y extinguieron las llamas antes de su propagación. Los vecinos de la zona contuvieron a la familia y se comprometieron a colaborar con ellos ante las pérdidas sufridas.

Leé también: «‘Cometí una desgracia’: encontraron muerta a una mujer».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar